Empiezan a iluminar en bulevares

Kassandra Martínez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- En el proceso de mantenimiento, es en el que se encuentra las luminarias. En los bulevares han sido los sitios donde más han encontrado problemas, dijo Oscar Valencia Hernández, director de servicios generales.
El tema del alumbrado público sigue siendo una de las necesidades que exigen los ciudadanos del municipio, pues hay zonas en las que el servicio no está trabajando correctamente.
Por ello, el encargado del departamento mencionó que tienen identificados los puntos en donde hay más problemas por el grado de deterioro que dejaron autoridades pasadas.
Se trata de todos los bulevares y señaló que es por ello que hay una gran parte que se observa carente la iluminación, “ahorita todos los bulevares nos los dejaron apagados y ahorita se les ha dado el mantenimiento correspondiente… unos ya están encendidos y otros continúan apagados pero estamos en el tema para volver a iluminar”,señaló.
Asimismo, señaló que ya hay un avance considerable a comparación de las condiciones en las que dejaron, “en la zona urbana y en las comunidades, nos dejaron todo mal, entonces lo que hemos estado haciendo nosotros, es restablecer el suministro eléctrico”, manifestó.
Puntualizó que las zonas en las que ya se han realizado reparaciones y los trabajos de mantenimiento, es sobre la Avenida Hidalgo hasta el Hospital General, por el área donde se encuentran la Universidad Tecnológica e Icatep, así como en los barrios: La Providencia de Santiago Alseseca, en San Antonio y en San José La Portilla.
“Se ha estado trabajando tanto en las zonas de la cabecera municipal, como en las comunidades y rancherías de Tecamachalco al igual que en las solicitudes que nos hace la ciudadanía”, dijo.
Por otra parte, el entrevistado señaló que continuarán haciendo lo necesario para dar el “mil por uno” para mejorar los servicios prioritarios para la población como es el caso del alumbrado público.