Dos muertos y un lesionado deja ataque de la delincuencia en Tuxpan

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Tuxpan.- Un saldo de dos personas asesinadas y un lesionado fue el saldo que dejó un atentado en las inmediaciones del libramiento Adolfo López Mateos en el municipio de Tuxpan, donde se registró una intensa movilización policial.

Este martes cerca del mediodía, habitantes en la calle 15 de julio de la colonia Del Valle, fueron quienes notificaron a los servicios de emergencia que en dicho punto un hombre cayó abatido.

Posteriormente, otro sujeto hasta el momento identificado como el empresario Gonzalo R. A. alias “Chiklamino”, fue acribillado sobre la calle Adolfo López Mateos mientras escapaba en su automóvil Nissan Versa.

Además, un agraviado más quedó malherido en el bar “La China” hasta donde acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las fuerzas federales, implementaron una intensa movilización en toda la ciudad para buscar a los responsables de este violento atentado.

Durante varias horas patrullas policiales, unidades de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano e incluso helicópteros, recorrieron toda la ciudad en busca de los agresores y para prevenir otro posible incidente.

Agentes ministeriales de la sub unidad integral de procuración de justicia, acudieron a los puntos donde quedaron los dos hombres fallecidos y el lesionado para tomar conocimiento de todo lo sucedido.