‘Urgen soluciones reales vs inseguridad’

Alan García
El Mundo de Córdoba

El Obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, consideró que las autoridades deben ir conteniendo y previniendo la inseguridad con acciones reales. Lo anterior, al referirse al secuestro de una madre y sus dos hijos en la localidad 20 de Noviembre y el asesinato de una maestra en Huatusco en días anteriores.
Al término de la misa dominical, Monseñor externó que “a todos nos toca sufrir este drama que no quisiéramos de la violencia, pero pues siquiera las autoridades que se vayan ya haciendo pasos muy realistas para que se pueda ir conteniendo y previniendo la inseguridad y que tengamos un ambiente más sano para todos”, enfatizó Patiño Leal.
Mencionó que buscar el acercamiento de padres e hijos es necesario para que no caigan en tentaciones y con ello, acercarlos a una buena familia, en la convivencia y amor.
Ayer, en el Día del Padre, ejemplificó a San José como un buen padre adoptivo, por lo que pidió imitarlo en eso de dar el buen ejemplo de los valores, trabajo, armonía, diálogo y compresión.