Se va Helkin a Río Blanco

César Carrillo
El Mundo de Orizaba

Una ronda de cambios fue aplicada en la Diócesis de Orizaba, en la que destaca el cambio de Helkyn Enríquez Báez, vocero diocesano, quien ahora será destinado a la parroquia de Río Blanco
Se trata de 20 nuevos cambios en la Diócesis de Orizaba que serán aplicados en el transcurso del próximo mes conforme a se vayan trasladando los párrocos a sus nuevas sedes.
La información fue difundida a través del periódico Buena Noticia, que es el órgano difusor oficial de la Diócesis, y confirmado posteriormente por el vocero Helkyn Enríquez Báez.
En rueda de prensa dominical, Enríquez Báez confirmó las modificaciones y explicó que todos los sacerdotes han prometido obediencia y que una diócesis es dinámica.
En esta ocasión, Enríquez Báez continuará con su nombramiento como vocero diocesano que fue realizado por tres años, aunque a partir del 17 de julio llegará a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Río Blanco.
“El señor Obispo ha dispuesto nuevos cambios para seguir trabajando, a través del vicario general oficialmente estos veinte nombramientos de párrocos, vicarios, de atención a comunidades, integrándose al equipo formador, atendiendo alguna capilla, algunas de estas nuevas encomiendas”, explicó.