Se imponen los de casa

Pablo Salas
Cortesía

Orizaba con cuatro pases y Ciudad Mendoza con dos, arrasaron en el Campeonato Estatal de la Liga Mexicana Estudiantil de Baloncesto (Limesba) que se desarrolló este fin de semana en el auditorio Humberto Gutierrez Zamora.
Los chayoteros de Sharks se quedaron con los títulos en las categorías Preparatoria femenil así como Universidad varonil, además la Universidad Veracruzana (UV) dominó en la rama femenil.
Por su parte Halcones Mendoza bajo el mando del entrenador Julian Chavez, se impusieron en la división Preparatoria femenil y secundaria varonil. El único pase que no se quedó en la región fue en la división secundaria femenil que se lo llevó Poza Rica.
Luego de coronarse, las quintetas representarán a Veracruz en la justa Nacional, dicha etapa se llevará acabo en las ciudades de Puebla, Oaxaca y se analiza la posibilidad de que Orizaba albergue la categoría universitaria, para el mes de agosto.
Arturo Villareal, coordinador Estatal al final agradeció a cada uno de los equipos por su esfuerzo y entregó los trofeos a los ganadores.
Además explicó que espera que pronto se defina sí la ciudad recibirá en Nacional Universitario para iniciar con los preparativos.