Reinicia Bienestar entrega de apoyos

De la Redacción

Tepeaca.- Se reanuda la entrega de apoyos en el municipio, por parte de la Secretaría de Bienestar, a todos aquellos que se habían inscrito anteriormente en el padrón y no habían recibido este beneficio.
Las listas de las personas registradas fueron colocadas en el kiosco de esta ciudad y en lugares estratégicos para que las personas favorecidas con este apoyo, acudieran a buscar su nombre y asistan al lugar y día señalado para recibir su recurso.
Andrea N., mencionó que es únicamente para que acudan a cobrar las personas que anteriormente habían sido inscritas en el padrón y que resultaron beneficiadas por el programa pero que no podían cobrar, ya que por el período electoral en Puebla, todo este tipo de ayudas se habían detenido momentáneamente para no interferir con los comicios.
El apoyo de estos programas sociales es principalmente para adultos mayores y discapacitados quienes tendrán que acudir al “aljibe” de esta ciudad, con los requisitos que se les solicitan y en caso de haber recibido anteriormente su tarjeta de Bienestar deberán llevarla.
Sara Martínez, acudió a checar las listas para saber si estaba el nombre de su papá, el cual desde el año pasado se había inscrito en este programa y hasta esta semana por primera vez va a recibir el apoyo.
Asimismo dijo que este recurso es de gran ayuda para los discapacitados y personas de la tercera edad, pues ya tienen algo para que ellos se puedan comprar alguna cosa, sin tener que depender o estar esperando a que los hijos les den, porque hay algunos que después de un tiempo ya no quieren hacerse cargo de ellos.