Egresan 120 alumnos del Centro de Estudios

De la Redacción

Tepeaca.- Se gradúan 120 alumnos del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca, de las licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, Odontología y Derecho correspondiente a la Generación “Licenciado Sócrates Pascual López Huerta”.
Desde las 10:00 horas los egresados, en compañía de sus familiares y amigos, se dieron cita en el Ex Convento Franciscano, donde se celebró la misa de acción de gracias de los alumnos.
En la homilía el sacerdote los exhortó a buscar el bien común, el desarrollo de la persona, y los exhortó a que como egresados tienen ahora el reto de permanecer fieles a los criterios que aprendieron, y que su profesionalismo se muestre siempre a través de la verdad.
Posteriormente, en el auditorio del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca, arribaron ya con birrete y toga, vestimenta tradicional que portan los graduados, acompañados de sus seres queridos a la Ceremonia de Graduación.
En esta ceremonia el Director envió un mensaje a los egresados mencionándoles del agradecimiento que deben tener principalmente con sus padres y familiares, por el respaldo y apoyo que les dieron para que ellos pudieran convertirse en profesionistas que impulsaran el desarrollo y progreso de la sociedad.
El doctor Félix Prado Hernández, Director Académico, manifestó que aunque esta ceremonia se haya realizado, se sigue apoyando a los alumnos, ya que los médicos acudirán a realizar su internado, con una duración de 12 meses y posteriormente su servicio social, los odontólogos harán su servicio social y los abogados realizarán el trámite para su titulación.
“Somos una escuela reconocida a nivel nacional, gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de esta institución, cada día seguimos trabajando para obtener los estándares de calidad y obtener los programas más actualizados del país, sí hay opciones en Tepeaca para seguir estudiando y nosotros, somos la mejor si buscan prepararse profesionalmente, en una de estas tres licenciaturas”, compartió el docente.
Por último les pidió poner en alto su nombre, su profesión y a la Institución Educativa.

Obra
El Centro de Estudios Superiores, está iniciando con la construcción de nuevas aulas, en “Los Colorines” en Tepeaca.