Deja choque mujer herida

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Una mujer lesionada y el cierre parcial de la circulación fue el saldo de un accidente entre una camioneta y automóvil ayer en la tarde, en las calles de la colonia Centro.
El accidente se registró alrededor de las 14:15 horas, en la esquina de la avenida 5 y calle 15. Una camioneta Ford Ecosport circulaba con dirección a la colonia La Posta, sin embargo, al cruzar la avenida se estrelló contra un automóvil Chevrolet Aveo.
Al no respetar la preferencia de la avenida y no tener la precaución al cruzar, la copiloto del automóvil Aveo resultó con golpes y esguince cervical al recibir el golpe de la camioneta. Mientras que los ocupantes de la Ford resultaron ilesos.
El viaje de los ocupantes de la camioneta se vio frustrado ya que se dirigían a celebrar el Día del Padre en su domicilio en La Posta, ya que transportaba alimentos y una olla. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la afectada..
Tres oficiales de Tránsito municipal tomaron datos y cerraron la circulación sobre la avenida, ya que los vehículos quedaron atravesados, obstruyendo la circulación.