Celebran a los papás

Carmen Lara
Cortesía

Desde fiestas en casa, comidas familiares, jugar futbol, viajes y paseos por el parque en familia es como varios orizabeños celebraron el Día del Padre, recordándole a papá lo importante que es, lo feliz que son de tenerlos a su lado y lo mucho que los quieren.
Carlos Sánchez además de ser un padre ejemplar y con un gran sentido del humor, se dedica al mantenimiento de casas.
Él celebró el Día del Padre desde temprano, preparando su balón y sus “tachos”, para ir a jugar fútbol por la mañana y por la tarde una salida con su esposa Lidia, sus hijos y nietos quienes lo motivan a seguir adelante cada día.
Desde la Ciudad de México Adalberto Paredes Arriaga llegó a celebrar a Orizaba este día tan especial, él tiene 65 años y es jubilado.
Decidió celebrar el Día del Padre en la ciudad ya que su hija vive aquí, esta es la mejor manera de reunirse para pasar un momento agradable al lado de su esposa Andrea Bravo y su familia quienes lo quieren mucho.
Él es un papá como pocos, su gran corazón y nobleza son lo que siempre lo caracterizan, mencionó, su hija Reyna; su nombre es Porfirio Rosas y es jubilado de Ferrosur.
Su festejo del Día del Padre fue triple, pues el día 8 de junio cumplió 41 años de casado, el lunes 10 fue su cumpleaños y hoy 16 es el cumpleaños de su esposa Ana Aguirre, ellos festejaron con una fiesta en familia a pesar de que todos están lejos, ellos siempre se dan el espacio para pasar tiempo juntos.
José Luis Cueto Castro es un papá al que le encanta la música y bailar, es empleado y tiene 39 años.
El eligió celebrar el Día del Padre al lado de su esposa Gabriela Miranda y sus dos pequeñas hijas al ritmo de la música en vivo que disfrutaron en el Parque Castillo; de igual manera expresó darle las gracias a Dios por este bello día en familia.
Manuel Rosas Mota es un papá que siempre ha luchado por su familia y esposa, tiene 81 años y se dedica al campo, especialmente al cultivo de caña de azúcar y maíz.
Para él celebrar el Día de Padre implica un poco de nostalgia ya que recuerda cuando celebraba en compañía de sus siete hijos, actualmente lo celebra en casa con una rica comida preparada por su esposa Isabel Gutiérrez Bello con quien tiene 57 años de casado.