Cantan Mañanitas a padres en su día

De la Redacción

Tepeaca.- Desde la noche del sábado los 15 jóvenes entre hombres y mujeres, integrantes del coro “Cristo Joven” se dieron cita en el barrio de Santa Cruz Temilco, para empezar a agasajar a los papás, previo al festejo por su día, terminando hasta la madrugada del domingo, deleitándolos con melodías.
Acompañados con los acordes de guitarras, los intérpretes que también participan en las misas celebradas en la parroquia de San Francisco de Asís, decidieron reunirse como cada año, para llevar un poco de alegría a través de la música a todos los padres de estos jóvenes.
Julio Sánchez, uno de los integrantes mencionó, que aunque ahora se hacen acompañar por la nueva generación, ya llevan más de 25 años cantándole las Mañanitas a los papás de algunos barrios de Tepeaca, con la finalidad de que también se sientan festejados en su día al igual que las madres y no pase desapercibida, también para que se sientan felices y se olviden del trabajo del día a día.
Pese a las calles inundadas por las lluvias y el frío de la noche, la alegría de los jóvenes integrantes de este coro no decayó hasta la madrugada del domingo, para iniciar los festejos por el Día del Padre con música interpretada por sus hijos.
Visitaron a algunos papás de los barrios de Santa Cruz Temilco, El Campo, El Calvario, Santa Polonia, El Ecce-homo, La Colonia, entre otros. Quienes fueron deleitados hasta sus hogares, con las tradicionales Mañanitas y continuaron siendo agasajados con canciones como Mi querido viejo, Hoy tengo que decirte papá, Maracas, entre otras.