Asesinan a dos mujeres

De la Redacción

Dos mujeres fueron asesinadas en dos municipios de Veracruz en menos de 10 horas. La primera fue ejecutada a balazos en una colonia de Sayula de Alemán, mientras que la otra fue abusada sexualmente y ultimada a puñaladas en una parcela de Soteapan.

El primero asesinato ocurrió ayer en la madrugada, cuando Ismael Sánchez Hernández, de 22 años y Santa Eugenia Marcelino, de 40, viajaban en un automóvil Eclipse, sobre la calle Juan de la Barrera, en el Barrio de Belém.

Según el testimonio de los lugareños, varios hombres armados y en motocicleta, los alcanzaron y abrieron fuego en su contra hasta causarles la muerte. Los agresores lanzaron una cartulina al interior de la unidad, en la que señalaba a las víctimas como vendedores de drogas.

Los cuerpos fueron enviados al Semefo, donde fueron ron reconocidos de manera oficial por sus familiares. Víctimas Nueve horas después, pero en una parcela de Soteapan, una mujer fue hallada muerta por su propia madre, quien salió a colectar leña y la encontró con varias heridas producidas con un arma blanca, y semidesnuda.

Fue en el poblado de San Pedrito donde la víctima identificada como Irma Sabalza Ramírez, de 38 años, fue encontrada violentada y sin signos vitales, pues horas antes había salido de su domicilio, cuando fue vista con vida por última vez.

De acuerdo al testimonio de su madre, la señora Eusebia Ramírez Pérez, de 63 años, su hija Irma salió de su casa el sábado por la tarde, pero ya no volvió a saber de ella hasta que fue a su parcela a juntar leña y ocurrió el terrible hallazgo, la mujer informó a las autoridades.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria local, donde fue reconocido por su familia y de acuerdo a medios locales, el esposo de la víctima refirió que su mujer sostenía una relación extramarital, pero desconoce quién es la persona con la que su pareja estaba relacionada.