Vuelca luego de colisionar

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer, luego de que una unidad aparentemente no respetó el señalamiento de alto y colisionó contra otra.
Dos personas que viajaban en la unidad resultaron con lesiones leves, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, sin necesitar traslado.

La colisión
Este accidente ocurrió a las 08:30 horas , en donde se vio involucrada una camioneta Ford F150, color negro, doble cabina, con matrícula XW-74-578 del Estado de Veracruz.
Esta unidad circulaba sobre la Calzada Adolfo López Mateos, al llegar a la 32 Norte intentó ingresar a una plaza comercial, y ocasionó el percance.
La otra unidad fue una Chevrolet, color gris, con matrícula MXR-55-90 del Estado de México, el cual circulaba sobre la Calzada Adolfo López Mateos.
Al llegar al cruce citado se produjo el impacto, debido a que ambas unidades eran operadas en aparente exceso de velocidad, el vehículo del presunto responsable volcó y derrapó por al menos cuatro metros más.
Al punto se movilizaron los cuerpos de emergencia, mismos que tomaron conocimiento del hecho; posteriormente los agentes de Tránsito Municipal determinaron trasladar a las dos unidades al encierro oficial en donde fueron aseguradas.