Se mata en accidente

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

De manera instantánea un hombre perdió la vida al impactar el vehículo que conducía contra unos bloques de concreto; los hechos se registraron en las antiguas Vías Férreas Tehuacán-Santiago Miahuatlán.
A pesar de que al punto se movilizaron de inmediato los paramédicos -para brinde los primeros auxilios al hombre- no pudieron salvarle la vida, pues perdió la vida prácticamente de forma instantánea luego de la colisión de su automóvil contra el obstáculo.

El accidente
De acuerdo a los oficiales de Vialidad del Estado, Elfego de 33 años de edad, conducía una unidad Honda, color gris, con matrícula JNC-66-97 del Estado de Jalisco, el occiso conducía su unidad procedente del municipio de Santiago Miahuatlán con destino a la ciudad de Tehuacán.
Ciculaba por el antiguo camino de la ex vía, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 01+200, la unidad colisionó contra un montículo de tierra así como unas placas de concreto de lo que fue alguna guarnición.
Debido a lo fuerte del impacto, el vehículo Honda siguió su trayectoria sobre las cuatro llantas al tiempo de dar varios giros, en tanto que el conductor -quien no llevaba el cinturón de seguridad- se golpeó con el volante y el parabrisas de su automóvil.
Por el fuerte golpe, el empleado de 33 años de edad, quedó herido de gravedad.
Al punto se movilizaron de inmediato elementos de la Policía, mismos que al percatarse del hecho alertaron de inmediato a los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
A pesar de que los socorristas intentaron apoyar al hombre, brindándole los primeros auxilios, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales, debido a lo anterior lo declararon muerto.
El área fue acordonada por los uniformados, quienes al tiempo dieron aviso del hecho a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes.