Se llevan a entrenador en pleno juego de béisbol

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Un entrenador que dirigía a un equipo infantil de béisbol que competía en los campos del Rincón de las Doncellas, fue privado de su libertad y subido con violencia a un Jetta por al menos seis sujetos armados con pistolas, ante la mirada de pánico de jugadores y personas que presenciaban el partido.
Al ser alertados de este plagio, elementos de la Policia Ministerial, Seguridad Pública, Municipal y la Fuerza Civil, implementaron un impresionante despliegue policiaco, no se logró hallar a los secuestradores ni a la víctima.
Esta banda de secuestradores que opera desde hace varias semanas en esta zona, prácticamente rebasó la vigilancia de los 100 elementos extras de Seguridad Pública que llegaron a la región, tras el llamado hecho por el alcalde de Ciudad Mendoza.

El secuestro
De acuerdo al reporte de las autoridades, este nuevo plagio ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando se desarrollaba un partido entre dos equipos infantiles de béisbol en los campos del Rincón de las Doncellas.
Sorpresivamente seis sujetos jóvenes, sin tener el rostro cubierto y armados con pistolas, entraron al campo ante la mirada atónita de los niños beisbolistas y demás personas en el juego.
Rápidamente se movieron hasta donde se encontraba el entrenador, Rogelio N., quien también imparte cursos de béisbol en estos campos, el cual fue sometido por los delincuentes y con lujo de violencia lo introdujeron a un automóvil Jetta blanco, y escaparon seguido por otro Jetta del mismo color.
Nadie se atrevió a intervenir ante el temor de que fueran a ser baleados. Tras el violento “levantón” el juego se suspendió y todos los asistentes, en medio de una crisis nerviosa y desconcierto, se retiraron del campo deportivo.