Lo aplasta vehículo

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Cuatro jóvenes resultaron con múltiples lesiones luego de que la unidad en la que viajaban volcara; los hechos se suscitaron sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura del fraccionamiento Rancho Viejo. Inclusive, uno de los lesionados quedó aplastado por el vehículo.
Eran alrededor de las 01:50 horas de ayer, a través del número de emergencia 911, se solicitaron de manera urgente ambulancias, así como una unidad de rescate, ya que el vehículo había aplastado a uno de los tripulantes.
Al lugar arribaron elementos del “Grupo Leones”, así como de Tránsito Municipal, quienes apoyaban a los heridos mientras se esperaba el arribo de los paramédicos.
Paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, quienes atendieron el llamado en donde realizaron las maniobras correspondientes para auxiliar a las cuatro personas, quienes presentaban heridas de gravedad, como fracturas en piernas.

Los heridos
Se trató de Alejandro G. S.; Ángel C. R., de 18 años de edad y Oscar F. A., de 20 años de edad, vecinos de la junta auxiliar de San Diego Chalma, además de un adolescente de 16 años de edad, quien dijo llamarse Antonio N. C., todos fueron canalizados de manera urgente al Hospital General.
De acuerdo al peritaje correspondiente, se informó que los heridos viajaban a bordo de un auto Volkswagen Golf, sobre la avenida Libramiento, con dirección a la avenida De la Juventud, al manejar en estado etílico, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y debido al exceso de velocidad volcó su unidad.
Cabe mencionar que se requirió el apoyo de una grúa, la cual remolcó el automóvil hasta el encierro oficial, la unidad presentó daños materiales de consideración.