Harp Helú defiende su estadio

Agencia Reforma

En el año de su inauguración, el Estadio Alfredo Harp Helú deberá cumplir con las expectativas de la afición en su primer Juego de Estrellas.
Más allá de las comodidades que ofrece el inmueble de la Magdalena Mixhuca, el ambiente que se vive en cada partido de beisbol lo ha hecho uno de los lugares favoritos de los capitalinos.
“Por un lado es una gran satisfacción y por el otro una gran responsabilidad y compromiso en el cual el año en el que se inaugura el estadio se haga un Juego de Estrellas, siento que es el momento ideal para poner el beisbol en la Ciudad de México y en todo el País, hay mucha gente a la que le va a llamar mucho la atención”, comentó el dueño de la novena escarlata, Alfredo Harp Helú.
Este fin de semana, se espera que la guarida de los Pingos esté repleta de los amantes del “Rey de los Deportes”, desde la preventa, la respuesta fue positiva a la hora de adquirir las localidades “Se trata de que podamos volver a meter a las familias al beisbol, no sólo a los que estuvieron acostumbrados al Parque del Seguro Social o al Parque Delta, que quedan pocos. Pasamos a este estadio y es un gran atractivo y con el Juego de Estrellas esperamos un lleno completo”, dijo Harp.
Hoy, los mejores peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol se verán las caras en el Diamante de Fuego. La reventa no puede faltar en los mejores eventos y al Juego de Estrellas en el Estadio Alfredo Harp Helú llegó temprano. A diferencia de los partidos de Diablos Rojos del México donde los revendedores operan, ayer todo les falló.