Riñe con agente vial

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de verse involucrado en una riña con oficiales de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron sobre la calle 3 Norte -esquina con calle 2 Oriente- en el centro de la ciudad.
Eran aproximadamente las 12:00 horas de ayer cuando un elemento de Tránsito Municipal se encontraba retirando la placa de un vehículo, el cual estaba estacionado en un lugar prohibido.
En ese preciso instante se presentó el dueño de la unidad, quien le solicitó al policía que le entregara su placa, sin embargo, el uniformado no cedió y comenzaron a hacerse de palabras hasta protagonizar una riña.
Lo anterior generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes intervinieron y arrestaron al conductor del vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris.
El hombre estaba acompañado de su esposa, quien entró en crisis nerviosa, después del suceso.
Por lo anterior solicitaron la presencia de una ambulancia para que valorara a la mujer, misma que se negó a recibir la atención por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).
Cabe señalar que la mujer refirió que los oficiales la golpearon, sin embargo, los comerciantes de los locales aledaños manifestaron que fue la mujer quien se puso agresiva.
Ante dicha situación se espera que la agraviada presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades se encarguen de deslindar responsabilidades.
Finalmente el conductor del vehículo tendrá que pagar su infracción por estacionarse en un lugar prohibido y otra más por alteración.