Debuta el Tricolor en Copa Oro

Agencias

Duelo a “modo” dentro del debut de Copa Oro 2019 se encontrará este día la Selección Mexicana ante un débil equipo de Cuba que no deberá representar mayor peligro para los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino en un primer compromiso en donde las ausencias por lesión serán el común denominador en el tricolor.

Aunque en la teoría los rivales de México dentro de la etapa de grupos serán equipos de muy poca exigencia, esta es la primera

gran prueba que tendrá el argentino Gerardo Martino y en la que tiene la imperiosa necesidad de ofrecer resultados positivos y una idea de juego que prevalezca durante toda su estadía como entrenador.

Uno de los puntos que han trascendido en los últimos días de cara al inicio de la justa son las ausencias que tendrá el Tri, como la de los delanteros Javier Hernández, Carlos Vela, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y el volante Héctor Herrera, unos por lesión otros por decisión propia, pero eso no exime al equipo de salir a pelear con todo en busca de un título más.

Enfrente estará el representativo de Cuba que no participó en la edición de 2017, pero que se ha mostrado como gran animador de la competencia en 2015 y 2013.