¡Adiós Diego!

Agencias

Es un hecho: Diego Armando Maradona no continuará al frente de Dorados de Sinaloa por recomendación de su equipo médico, según lo dio a conocer su abogado, quien afirmó que Diego se retira de México tranquilo.
“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, escribió Matías Morla en su cuenta de Twitter.
En las redes sociales del equipo norteño se dio a conocer el anuncio oficial de la separación del estratega pampero con un comunicado en el que agradecen la labor del “Diez”.
“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, La Hicimos de Diez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, se lee junto a una imagen de Maradona.
También fijó su postura Antonio Núñez, presidente del “Gran Pez”, quien envió un sentido mensaje para la leyenda argentina, quienes en conjunto consiguieron llevar a Dorados a dos finales, mismas que perdieron ante el Atlético San Luis.
Maradona llegó el año pasado al cuadro “culichi”, en una apuesta que sorprendió a propios y extraños, pero los resultados le acompañaron al alcanzar dos finales, Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX, aunque al final el objetivo primordial de subir al equipo a la Liga MX no se concretó ante su verdugo Atlético San Luis.