Muere abuelo atropellado

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Un adulto mayor murió de manera trágica, al ser atropellado presuntamente por un una camioneta verde de batea, ayer por la noche sobre la avenida Ferrocarril, de la carretera a Balastrera.
El finado se llamó Aurelio de los Santos Guadalupe, tenía 70 años. El abuelo fue identificado por sus sobrinas Gloria Domínguez Hermenegildo y Maria Rosa Hermenegildo, quienes más tarde acudieron a la Fiscalía a reclamar el cuerpo para darle sepultura.

El accidente
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando el señor Aurelio caminaba a orillas de la carretera, entre las colonias Arboledas y Libertad, y justo cuando se disponía a cruzar supuestamente no se percató de que se aproximaba la camioneta, cuyo conductor iba a velocidad inmoderada y no pudo frenar.
Debido al fuerte golpe, el abuelo quedó tendido en el pavimento desangrándose, mientras que el presunto responsable escapó con rumbo desconocido, sin que fuese capturado por alguna autoridad preventiva.
Inmediatamente acudieron policías municipales, así como paramédicos de Protección Civil de Nogales, quienes sólo confirmaron que ya había fallecido.
La zona fue acordonada para que los curiosos no se acercaran a donde yacía don Aurelio, mientras personal de la Fiscalía Nogales, se encargaron de las primeras indagatorias, y personal de servicios periciales inspeccionó el área donde quedó el cadáver.
Finalmente los empleados de una funeraria local se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en Orizaba, para que el médico legista le practique la necropsia y certifique las causas de la muerte del anciano, mientras sus sobrinas lloraban la muerte inesperada de su familiar, en el accidente.