Firman convenio de desarrollo social para Zongolica

César Carrillo
El Mundo de Orizaba

El Ayuntamiento de Zongolica firmó un convenio de colaboración para incidir aún más en las políticas de desarrollo social, informó el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
El presidente municipal se reunió con Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Desarrollo Social en Veracruz, para dialogar sobre diferentes problemáticas que aquejan al municipio.
En entrevista el alcalde reconoció que la población zongoliqueña sufre de muchas carencias, sin embargo existen intenciones de aterrizar programas a través de la dependencia estatal.
“La Secretaría de Desarrollo Social va a entrar a trabajar con las personas más necesitadas, hay un programa de vivienda muy bueno en sus diferentes aspectos como pisos y techos, incluso también para escrituración son los proyectos que tenemos y obras de electrificación”, sostuvo el presidente municipal zongoliqueño.
“En esa materia agradecemos que sea la Secretaría de Desarrollo Social estén preocupados por esta parte, les tomamos la palabra obviamente y vamos a trabajar con ellos”, adelantó Juan Carlos Mezhua.
“No tenemos una cifra exacta porque vamos a hacer los proyectos, vamos a entregar los proyectos y ver cuántos la Secretaría nos puede apoyar, la verdad es que la Sierra de Zongolica si tiene un buen de personas con necesidades y vamos a ver cómo nos apoyan”, añadió el alcalde de Zongolica.