Roban dos vehículos con violencia

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Región.- Los robos de una camioneta y un tráiler se suscitaron durante la noche del lunes y mañana de ayer, en los municipios Tecamachalco y Acatzingo.
El primero de los casos ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando una camioneta Lincoln Mark LT, color negro y con placas de circulación SM23108 del estado de Puebla, circulaba sobre la calle 16 Sur.
A la altura de la calle 5 Oriente, un sujeto se acercó y con lujo de violencia, despojó la unidad al tripulante. Tras lograr su cometido, el delincuente huyó con el vehículo.
El segundo robo se suscitó aproximadamente a las 09:50 horas de ayer, cuando el conductor de un tracto acoplado con una caja seca, circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección al estado de Veracruz.
A la altura del kilómetro 162, una camioneta Lincoln color blanco, interceptó la unidad pesada, obligando al conductor a detener su marcha. De dicho vehículo descendieron dos hombres con armas largas.
Sin oponer resistencia, el chofer entregó su unidad y los hampones tomaron el control de ésta, sacándola de la autopista para darse a la fuga.