Presumirán invitados en torneo

Agencia Reforma

La cuarta edición del Abierto de Los Cabos, torneo ATP 250, será la que mejor cuadro haya presentado en su historia, aseguró su director José Antonio Fernández.
El directivo mexicano dijo lo anterior luego de anunciarse la participación del argentino Juan Martín Del Potro para el evento, que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto.
“Fueron meses de negociaciones, estábamos preocupados por sus lesiones, (pero) contento de la suma (de Del Potro). Sin lugar a dudas la cuarta edición va a ser la que mejor cuadro va a tener, los jugadores que vamos a tener son de primer mundo, van a dar mucho de qué hablar”, compartió Fernández vía telefónica.
Aparte de “La Torre de Tandil”, finalista del año pasado, también están confirmados cartas élite como la de los también argentinos Diego Schwartzman y Juan Londero, el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano número 10 del planeta y actual monarca Fabio Fognini.
El buen match que “DelPo” ha logrado con la afición mexicana y viceversa fue clave para que haya decidido que su primer torneo luego de Wimbledon sea Los Cabos, que inicia la última gira sobre superficie dura de la temporada, según el director del torneo.
“Va a ser el primer torneo en el segundo semestre de cancha dura que va a pisar Del Potro, juega Queens (hierba) y luego Wimbledon (hierba) y luego Los Cabos. Hay varios factores (para jugar en Los Cabos), el primero es el cariño que le tiene al pueblo de México, se siente como en casa, y acabando el torneo, pues estás cerca de Montreal, entonces no tienes tanto desgaste en viajes”.