‘Hay que analizar puntos a mejorar con parquímetros’

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

Derivado de la inconformidad por la instalación de nuevos parquímetros expresada por algunos vendedores de la periferia del mercado Revolución, quienes demandan obras como la rehabilitación de banquetas y reforzar la seguridad, el regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, señaló que se han realizado trabajos en aquella zona del zoco, sin embargo, consideró que debido al constante flujo de autobuses de transporte público, taxis y hasta peatones, es conveniente que se analice los puntos a mejorar.
“Ha existido obra en el tema de los Parquímetros en el primer cuadro de la ciudad; recordar a la primera autoridad que es necesario valorar las áreas que son susceptibles de que se reconstruyan. Es un estacionamiento que sale más barato y da más movilidad y da beneficio de venta en los comercios donde la economía está mermada”, dijo.
Comentó que el año pasado con los recursos del cobro de parquímetros, una de las zonas favorecidas fue el mercado Revolución, en la avenida seis, con unas cinco o seis calles donde se tendió concreto hidrúalico pero, insistió que debe revisarse ese tema.