El buen pensar…

UNA MEJOR MANERA DE VIVIR
Tere Gómez Torres

Somos Consciente de la manera como estructuramos nuestros pensamientos. Habitamos en un mundo sumido en el pensamiento negativo. Tenemos “el poder de elegir” una nueva manera de pensar que nos diferencie y nos permita una vida Plena y Feliz…

Es necesario hacer un ejercicio que nos permita redirigir el pensamiento y el enraizar el hábito de Pensar Positivamente. El tiempo que pasarás estructurando y repitiendo frases positivas te aleja de las negativas.

Todas nuestras sensaciones, creencias, conocimientos y experiencias nacen de nuestros pensamientos conscientes y subconscientes. Si nos enfocamos en los pensamientos positivos podemos tomar el control de nuestra experiencia y cambiarla radicalmente. Este es el primer paso para cambiar nuestra actitud desde nuestro interior ¿Me captas?

¡Comienza ahora! En el Reino de la mente, lo Positivo atrae lo Positivo y rechaza lo negativo. El primer paso ante todo, es valorar lo que tienes. Por muy poco que a ti te parezca, para otros es mucho. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres inicia el cambio a algo Mejor.

Usa dos palabras fundamentales: Puedo y Quiero. “Puedo ser Mejor”, “Quiero ser Mejor” y así será.
Repite una frase que para mí es mágica: “Soy Capaz”. “Yo Soy Capaz de ser Mejor y lograr con éxito todas mis metas que son Positivas para la nueva vida que desde hoy iniciaré”.

Pide a tu interior ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo “EL Arte del Buen Pensar”, pensando cada día más y más cosas Positivas hasta convertirla en tu realidad.
Tu Mundo es como tu eres“
Obsérvate y compruébalo,
y cuando lo aceptes,….
busca el cambio.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz