Trasciende plagio de maestra e hijo

De La Redacción

Ciudad Mendoza.- Una maestra y su hijo fueron privados ilegalmente de su libertad, frente a padres de familia y alumnos, al momento en que la madre acudió por el menor a la escuela. Los hechos ocurrieron en la colonia Civer de este municipio.
De acuerdo a reportes policiacos, la mujer que presuntamente es concesionaria de una guardería Sedesol en Ciudad Mendoza, fue secuestrada alrededor de las 7:30 de la noche de ayer, cerca de las canchas deportivas de la colonia Civer.
La víctima fue interceptada cuando caminaba con su hijo hacia donde había dejado su camioneta estacionada, por al menos tres sujetos que la esperaban desde un parque, uno de ellos la amagó con una pistola y los obligó a subir a un vehículo, mientras la camioneta de la maestra era abordada por otro de los delincuentes.
Los vehículos partieron con rumbo desconocido ante la mirada de varios testigos que llamaron a la Policía, sin que los uniformados lograran ubicar a ambas víctimas. Hasta el cierre de esta edición, la familia no había presentado denuncia ante la Fiscalía con sede en la ciudad de Nogales.