Se queda dormido y acaba estrellado

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Tras haberse quedado presuntamente dormido, el conductor de una camioneta se salió de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, lo que provocó daños a una capilla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer y fue protagonizado por una camioneta Ford F350 color blanco, con caja seca roja y placas de circulación LB59388 del estado de México.
Antes de llegar a la gasolinera, presuntamente el conductor se quedó dormido, motivo por el que perdió el control de su unidad, saliera de la cinta asfáltica y se impactara en la entrada de una capilla.
Al lugar solamente acudieron técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual, presentó varias heridas, pero no quiso ser trasladado a un hospital para una mejor atención.
Minutos más tarde, acudió una grúa para realizar las maniobras necesarias para el remolque de la unidad, desconociendo la conclusión del accidente ya que durante la intervención, no se presentó ni la Policía Municipal, ni agentes de Tránsito.