Detienen a presunto delincuente tras persecución

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Acatzingo.- Un sujeto fue detenido, tras ser sorprendido cuando intentaba robar en un establecimiento de la colonia Centro de este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando un hombre ingresó a un local ubicado en la Avenida cinco de Mayo y con un arma amenazó al personal para que le entregaran objetos de valor.
Locatarios y ciudadanos que se encontraban en los alrededores se dieron cuenta del atraco en proceso y comenzaron a emitir una alerta para evitar que el ratero cumpliera su cometido.
Al ser sorprendido, el sujeto comenzó a huir y se inició una persecución en las calles céntricas, escondiéndose en unos baños. Fue entonces que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para sacarlo del establecimiento.
Primero, los uniformados subieron a una persona creyendo que se trataba del delincuente, pero minutos más tarde lograron sacar al presunto ladrón quien fue trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición de la autoridad competente.