Se enoja y prende fuego a su vivienda

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- El incendio de una habitación ubicada en la planta alta de la avenida Nicolás Bravo, entre calles Vicente Guerrero y Melchor Ocampo en el primer cuadro de la ciudad, ocasionó la movilización de elementos de Bomberos a cargo del comandante Vinicio García, quienes sofocaron las llamas que consumieron ropa, zapatos, cama y cobijas.
Trascendió que el incendio fue provocado.
Durante la mañana de ayer, elementos de Bomberos fueron alertados por la presencia de humo que salía de una habitación ubicada en la planta alta de la zona comercial.
Los bomberos se encontraron con un incendio que comenzó a tomar más dimensiones dentro de una habitación.
Iniciaron labores para apagar las llamas que consumían un colchón y varias pertenencias que amenazaban con avivar el fuego dentro de la habitación con puerta hacia la avenida Nicolás Bravo.
Después de 20 minutos lograron apagar las llamas y curiosos se detuvieron frente al inmueble, al observar que el humo que salía de la habitación dejó como rastro el techo decolorado.
Se pudo conocer que el fuego comenzó después de que una mujer, al sostener una discusión con su esposo, decidió prender fuego a la habitación, quemando ropa, zapatos y un colchón.
El humo que se desprendía del interior del cuarto, alertó a vecinos, quienes dieron aviso a los Bomberos que contuvieron el fuego.
Tras sofocarlo, una persona comenzó la limpieza del inmueble.