“¡No me dejes morir!”, rogó “Big Papi” a médicos

El pelotero dominicano David Ortiz durante un juego de los Medias Rojas de Boston. Foto especial.

Redacción

“Por favor, no me dejes morir, soy un buen hombre”, imploró el ligamayorista David Ortiz luego de haber recibido un disparo por la espalda mientras convivía en un bar de Santo Domingo, República Dominicana.

El ruego del popular “Big Papi” fue realizado a una médica de servicios de emergencia, según publicó en Twitter el periodista Dionisio Soldevila.

“Cuenta la doctora en emergencia que David Ortiz dijo ‘por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien’. El disparo entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen”, twitteó Soldevila.

Foto especial.

El pelotero dominicano, que diera muchas satisfacciones a los fans de los Medias Rojas de Boston, fue atacado por la espalda en el bar Dial, según constató un video publicado en medios.

Luego de los hechos, fue detenido un sospechoso llamado Eddy Feliz García, quien, según informes, fue golpeado por un grupo de espectadores después del tiroteo, informó The New York Post.

En el ataque también resultó herido un presentador de televisión de nombre Jhoel López quién se encontraba con el ex beisbolista.