Matan a tres mujeres

De la Redacción

Tres mujeres fueron asesinadas a balazos en Veracruz en menos de doce horas. Una murió en un bar de Emiliano Zapata, otra fue atacada a por su ex yerno, en Misantla y una fue ejecutada por su esposo, en Acayucan.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 5:50 horas, cuando varios hombres armados llegaron al bar “El Potrillo”, ubicado en la calle La Tinaja, en la localidad de El Lencero.

Los sujetos entraron al bar y asesinaron a Adriana “N”, la propietaria, posteriormente abrieron fuego contra un taxista que se encontraba afuera del establecimiento.

Los agresores escaparon y minutos después arribaron elementos de la Policía municipal con paramédicos de Protección Civil, quienes solamente confirmaron el deceso de las víctimas.

Otra víctima
Casi tres horas más tarde, pero en una vivienda ubicada en la colonia El Recuerdo, cerca de la carretera Misantla-Tenochtitlán, un sujeto armado con una pistola atacó a tres mujeres.

Dulce “N”, de 22 años, quien es su ex pareja, recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que su hermana, de nombre Mitzi “N”, de 18, resultó herida en el tórax, sin embargo, fue la madre de las jóvenes quien se llevó la peor parte pues recibió un balazo en el cráneo.

El agresor, el cual fue identificado por las víctimas, corrió entre la maleza, mientras que los lugareños reportaron los hechos al 911.

Por celos
Alrededor de las 15:00 horas, pero en la colonia Revolución, en Acayucan, Cinthia “N”, de 29 años, fue asesinada a balazos por su esposo, quien según vecinos, ya la había agredido por celos.

La víctima recibió tres impactos de bala en el tórax y murió casi al instante; las autoridades cuentan con la identidad del homicida, pero escapó en su camioneta.