Luis se lleva triunfo en Córdoba

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Deteniendo el cronómetro en 35 minutos 7 segundos, el orizabeño Luis Reyes se coronó como el campeón absoluto de la Carrera Icatec 2019, que durante el fin de semana se desarrolló en la ciudad de Córdoba.
El representante del club Nikaia tuvo que cumplir con un trayecto de casi 11 kilómetros logrando cruzar la meta en primer lugar de la categoría libre varonil midiendo nivel con hábiles atletas de la región.
Manteniendo una importante y destacado ritmo de casi 3 minutos por kilómetro, el deportista cruzó la meta sin problemas, estableciéndose una vez más como uno de los más rápidos de la región.
Con gran entusiasmo, Reyes López comentó que agradece al entrenador Sergio Kremer De Paz Galicia por todo su apoyo, sus conocimientos y el trabajo que ha realizado a su lado, pues su meta de año estar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza así como ganar medalla de oro en el Nacional de Tecnológicos pactado para octubre.

Lo que sigue
Su próxima compromiso es el 14 de julio en la Carrera 5 y 10 kilómetros de la Escuela Naval en Antón Lizardo, además tiene planeado asistir a un medio Maratón 21 kilómetros en Villahermosa, Tabasco.