Los matan en el centro

Brenda Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Dos hombres fueron acribillados en pleno centro de la ciudad, los hechos se registraron sobre la avenida Independencia Oriente y 3 Sur-Norte.
Alrededor de las 23:15 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hecho, por lo que inmediatamente arribaron al lugar en donde pidieron el apoyo de manera urgente de ambulancias, ya que en la unidad se encontraban dos heridos.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes atendieron el llamado, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en el tórax, lo que les provocó su muerte
La zona fue acordonada, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
El conductor y el copiloto viajaban en una camioneta con placas de circulación SJ-89-777, Renault, Kangoo, color blanco,misma que quedó estacionada sobre la avenida Independencia, sobre el carril izquierdo.
Hasta el cierre de edición, los peritos continuaban realizando los trabajos pertinentes, debido a que en la escena del crimen quedaron varios casquillos.
Testigos indicaron que sujetos a bordo de una camioneta, realizaron varias detonaciones contra los hoy finados y luego se dieron a la fuga.
Debido a que existen varios locales que cuentan con cámaras de seguridad, serán autoridades ministeriales las que soliciten los videos para detectar la unidad, así como a los responsables.
La circulación se mantuvo afectada por más de tres horas sobre la avenida Independencia con dirección al oriente, así como sobre la calle 3 Sur con dirección al norte.