Gana Golden State 106-105 a Raptors; habrá Juego 6

Los Warriors ganaron de forma cardiaca a los Raptors en el quinto juego de la serie de campeonato de la NBA. Foto Especial

Redacción

El bicampeón de la NBA no está muerto.

Los Warriors vencieron esta noche 106-105 a los Raptors para poner las Finales de la NBA 3-2 y con ello obligar a un sexto juego en Oakland, el cual será el jueves entrante.

Golden State llevó el dramatismo al límite pues luego de mantener la ventaja todo el encuentro hasta cinco minutos del final, la recuperó en los instantes finales justo a tiempo para el triunfo.

Por su parte, Toronto no supo sacar provecho a su condición de local y ahora deberá meterse a la casa de los Warriors para buscar su primer título de la NBA.

Kevin Durant de Warriors sale lesionado del quinto juego de la serie final de la NBA. Foto Especial

Pero, el triunfo salió caro debido a la ruptura del tendón de Aquiles de Kevin Durant con 9:46 en el segundo periodo y ya con 11 puntos en su cuenta.

El Presidente de Operaciones y GM de Golden State Warriors dijo que no se sabe el alcance exacto de la lesión hasta que no se someta a nuevas pruebas y a una resonancia magnética. (Con información de la Agencia Reforma)