Celebra AA su 84 aniversario

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

El grupo de Alcohólicos Anónimos cumplió 84 años de su nacimiento, aniversario que se celebró con una reunión en donde asistieron los representantes de 120 grupos de 18 distritos.
Manifestaron que en la reunión se encontraban asistentes de lugares como de Huautla de Jiménez, Oaxaca, San Pedro Chilchotla, Zapotitlán Salinas y demás municipios.
En la actividad también se presentaron distintas personalidades, como médicos que han trabajado muy de cerca con la agrupación y brindando orientación a los asistentes sobre su salud y los riesgos que se corren al estar en contacto con sustancias que dañan la integridad, física y social de un individuo.
De igual manera, emitieron un mensaje para las personas que aún sufren por su manera de beber, para que se acerquen a los diferentes grupos que hay, tanto en el municipio como en la región, lugares en donde no serán criticados, ya que se busca ayudarlos, al igual que a su mamila, quienes son los que más sufren las consecuencias.
Durante el evento se anunció el arranque oficial de la Semana Nacional de Información en Radio Contra el Alcoholismo, misma que está siendo organizada por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, AC y en esta participan más de 30 instituciones públicas y privadas del país.