Abaten a 3 durante enfrentamiento en Tamaulipas

En el ejido Las Norias del municipio de Cruillas la Policía Estatal abatió a tres pistoleros que iban en una camioneta robada con violencia. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Tamaulipas.- Un enfrentamiento a balazos dejó tres presuntos delincuentes abatidos al detectar la Policía estatal un vehículo reportado como robado y sorprender a los tripulantes, quienes intentaron huir a balazos.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el ejido Las Norias, del municipio de Cruillas, en la Carretera a San Fernando.

La vocería de la SSPT reportó que los tres delincuentes abatidos se habían robado con violencia la camioneta blanca doble cabina Mitsubishi L200, por lo que los afectados de inmediato denunciaron los hechos.

La voz de alerta se dio a todas las patrullas del centro del estado y fueron los agentes comisionados a San Fernando quienes detectaron la unidad robada en ese tramo de la carretera, por el ejido Las Norias.

Al sentir la presencia policial los sujetos intentaron enfrentar a los policías, suscitándose la balacera, pero rápido fueron abatidos, el vidrio frontal de la camioneta recibió al menos 17 impactos de bala.

Los hombres armados portaban armas de alto poder y en el interior del vehículo fueron localizadas latas de cerveza.