Paso a la lectura

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

La tarde del pasado viernes 31 de mayo se llevó a cabo la quinta reunión mensual de los integrantes de la Casa de Cultura El Manantial, esto en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en punto de las 19:00 horas.
En esta ocasión la convivencia tuvo dos importantes motivos, siendo uno de ellos el Homenaje Póstumo en memoria del Arquitecto Marco Antonio Carrillo Méndez, así como de la Maestra María del Rosario Velásquez Casas y de Gilberto Huerta Martinez, por lo que se dio una breve reseña sobre ellos y se brindó un merecido reconocimiento con un minuto de aplausos.
El segundo motivo para esta reunión fue la presentación del libro “La Vida Es Bella”, de la Licenciada Hortencia Huerta Lechuga, siendo así que diversos colegas suyos, miembros de esta agrupación cultural tuvieron algunas intervenciones para leer algunos poemas de la autora de dicha obra literaria.
Desde luego, la parte musical no faltó en esta ocasión y se contó con la intervención artística de la cantautora oaxaqueña Mary Sánchez, quien delito a los presentes con diversos temas.
Al finalizar el evento se otorgaron los reconocimientos correspondientes a quienes formaron parte del elenco de la tarde y posterior a ello se unieron para tomarse la tradicional foto del recuerdo.