Mueren 4 tras riña en Naucalpan

Foto: Agencia Reforma

Agencia Reforma

CdMx.- Una presunta riña dejó cómo saldo cuatro personas muertas la noche del sábado en San Francisco Chimalpa, Naucalpan.

Reportes policiales señalan que cerca de las 23:00 horas del sábado se suscitó una riña en el atrio de la Parroquia San Francisco de Asís, ubicada a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.

Durante el desencuentro, al menos dos personas que se encontraban armadas detonaron sus pistolas, en el lugar, donde había varios vecinos e integrantes de una comunidad otomí.

Tras el ataque, cuatro hombres de entre 25 y 30 años fallecieron en el lugar, entre el atrio y unas escalinatas para acceder a la iglesia.

Mientras que, una mujer identificada como María, de 42 años, resultó herida de bala y fue trasladada por paramédicos a un nosocomio cercano.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de la Policía municipal, la mujer falleció antes de llegar al hospital, a consecuencia de los impactos que recibió en el cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense de Naucalpan acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar del crimen, los peritos también aseguraron varios casquillos de diversos calibres.

En tanto, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Hasta la tarde de este domingo, se desconocía el paradero de los responsables y las causas que originaron la riña.

Sin embargo, vecinos de la Colonia señalaron que previo a lo ocurrido, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el atrio del templo y los andadores aledaños.