Diversión que fortalece

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Una de las actividades que permiten una mejor motricidad corporal es sin duda la gimnasia, pues se trata de una disciplina deportiva en la que fortaleces una considerable cantidad de músculos que permiten estar en forma y es visible de forma externa.
Al tratarse de una actividad realmente interesante, en esta ocasión acudimos a ser parte del entrenamiento de algunas niñas de esta ciudad, en donde con un excelente ánimo, compartieron con El Mundo de Tehuacán su rutina de gimnasia, indicaron que se trata de una tarea que realmente les fascina.
La habilidad que tienen estas pequeñas para desenvolverse en cada uno de los aparatos, tales como la viga de equilibrio, las barras asimétricas y ejercicios de piso, indudablemente nos dejaron muy sorprendidos, pues en definitiva se requiere de una gran constancia para lograr tal actuación.
En tanto, las pequeñitas saben que el esfuerzo que depositan en sus entrenamientos se ven recompensados, ya que recientemente acudieron a una competencia deportiva, en donde trajeron el título de honor para la academia a la que pertenecen.
Por otro lado, estas pequeñas han logrado mantener una excelente comunicación y crearon lazos de amistad.