Apertura UPAV bachillerato abierto en domingo

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Atzacan.- Ante la demanda de la población mayor de 18 años interesados en querer estudiar y obtener su certificado de bachillerato, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz aperturó el curso el día domingo, y tengan la oportunidad obtener sus documentos con validez oficial.
Esto es para dar oportunidad a personas que laboran y puedan obtener su certificado, debido que realizar un sondeo entre la población, se detectó que existe un número elevado de personas que no cuentan con el bachillerato y aunque están interesados en estudiar, la mayoría trabaja durante la semana, así lo reconoció el auxiliar de Educación y Cultura Municipal, Berenice Vázquez.
Los aspirantes deberán presentar acta de nacimiento, CURP y certificado de secundaria, en original y copia.
Reconoció que también solicitaron al Gobierno federal becas “Benito Juárez”, un incentivo para que los estudiantes puedan cubrir las cuotas que pide este sistema.
Las clases se impartirán en el telebachillerato de Atzacan, donde el director Hugo Zeferino Vallejo Ballona, brindó las facilidades para que los interesados crezcan académicamente, por ello puso a su disposición las instalaciones del plantel.