Alistan encuentro de cultura asiática

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Con la Expo Anime Party, se busca recaudar fondos para apoyar la “Casa Hogar Santa María Goreti”, para lo cual se tiene varios eventos programados, es por eso que David Santiago, organizador del evento exhortó a los tehuacanenses a participar.
Será un encuentro de arte y cultura asiática el próximo 30 de junio en el patio delas columnas con dos invitados especies, Chai Latte e Isabel Martiñon, quien ha prestado su voz a diferentes personajes e caricaturas en la televisión mexicana.
A las personas interesadas en participar en el evento, se les aplicará un descuento para adquirir algunos útiles escolares, con los cuales se busca apoyar en sus conocimientos académicos de las niñas de la casa hogar.
La invitación es en general, por lo tanto pueden acudir estudiantes, jóvenes, niños y familias completas, ya que los eventos están preparados para que se distraigan y pasen un momento agradable.
Por último, el entrevistado manifestó que la entrada en general tendrá un costo de 70 pesos, sin embargo, con el descuento que se podría aplicar para quien guste apoyar con la causa, solo les estaría constando 50 pesos, una aportación a muy bajo costo.