Hoy se juega la 12 de la Infantil

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Luego de los partidos de la Fecha 11 de ayer, la doceava semana de actividades inicia una semana antes en la Infantil por el gran número de equipo que la conforman.
En esta doble jornada, los veinte equipos buscarán sumar una victoria tras perder el día de ayer, mientras que otros más pelearán por dos puntos más para arrancar la semana en un mejor puesto.
Sigue la lucha por el liderato de la Infantil, donde el Real Madrid y los Tuzos del Colegio se siguen pisando los pies para ver quién es el mandamás. Para hoy, el Madrid tendrá una visita complicada cuando viaje a los linderos del estado de Oaxaca para medirse al Atlético Teotitlán en punto de las 11:00 horas.
Por su parte, los colegiados recibirán en casa al siempre peligroso cuadro de Pollitos PATSA a las 09:00 horas.
El subcampeón del semestre anterior, Águilas CEPVC, querrá acortar distancias con los líderes cuando se enfrente a Chelsea Maba; equipo que está entre los mejores ocho, al mediodía sobre el rectángulo del DIF.
En más partidos de la doble fecha, San Francis será el encargado de abrir la fecha ante José Miguel Olmos en la Prepa Bemza de Altepexi a las 08:00 horas, seguido del encuentro entre América La Salle y Huevo Tehuacán en el DIF una hora más tarde.
Pumas Liberación le hará los honores en CU a Atlético Moctezuma a las 10:00 horas, al igual que Horeb Cacaloapan y Fénix en el Lavado San Andrés.
Luego de no haberse presentado el día de ayer ante La Plazuela, el Colegio Karol Wojtyla se presentará ante su gente para jugar frente a Panteras a las 12:00 horas.