Crepas 30 noquea a sus rivales

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

El conjunto de las Crepas 30‘s se declara más que listo para iniciar la búsqueda del título en el Grupo II del Campeonato Dominical, al vencer por la vía del nocaut (18-3) al representativo de Hidrosistemas, en lo que fue la última jornada de la campaña regular, todo esto en actividad de la Liga Cordobesa de Beisbol.
Los actuales líderes del ya citado sector, llegaron con la moral en alto tras haber superado la barrera de los 10 triunfos desde hace un par de semanas y así lo manifestaron en cada uno de los turnos que consumieron en el plato. Ya que desde los primeros episodios montaron una ventaja que fue prácticamente imposible de remontar.
El pitcher ganador de la batalla fue Salvador Galicia y luego fue relevado por Fernando Ocejo. Ya en lo que fue el encuentro, las Crepas 30s anotaron seis carreras en el primer episodio, donde sobresalió el cuadrangular de Juan Ramírez y Alberto Fuentes. Por si fuera poco Víctor González responde con un doblete cuando se encontraba dos compañeros a bordo.
Hidrosistemas intentó primero emparejar y en su intención logró cruzar el plato en tres ocasiones, sin embargo la ofensiva de las Crepas 30s, no cesó y continuó con el castigo hasta que se determinó el nocaut en el encuentro.