Ofrecen ayuda a joven enfermo

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Altepexi. – Con el objetivo de apoyar a un joven que padece leucemia, la agrupación Vag Brüder TH, realizó un donativo para así poder pagar algunos de los gastos que genera el padecimiento y, aunque no se sabe la cantidad que se logró reunir, esperan que sea de gran ayuda.
Alejandro Aponte Feria, integrante de dicho equipo, expresó que la donación se hizo en el evento denominado “Causa y Afecto”, en el cual más personas se sumaron a la causa, para apoyar a uno de sus vecinos.
El beneficiado será Juan Alberto Valerio, un joven de 20 años de edad, quien no pudo estar presente en la actividad debido a que se encuentra internado en un hospital de Oaxaca.
Sin embargo, el evento se realizó en su nombre y todo lo recaudado le será entregado a él y a su familia para ayudarlos.
Algunos asistentes hicieron una donación monetaria, como la ayuda que brindaron los 30 integrantes de Vag Brüder TH, otros asistieron al evento a consumir, ya sea antojitos mexicanos o a deleitar sus oídos con buena música.
Cabe hacer mención que la actividad no será la única que se realice para recaudar fondos, debido a que el tratamiento del joven es un poco caro y será necesario continuar con la redacción que se logre através de la generosidad de las personas.