Crea orizabeño a Pandamonium

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Gerardo Herrera es un talentoso orizabeño, creador del cómic Pandamonium, quién se encuentra en la Décima Edición de la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2019 exponiendo ejemplares de su autoría.
Los ejemplares que exhibe todos son de su autora, y debido a la influencia que tiene de la cultura japonesa se inspiró para crear su propia revista.
Es Licenciado en Artes Plásticas por la Universidad Veracruzana y ha explorado diversas ramas de las artes, con una amplia trayectoria en pintura, escultura, diseño gráfico y publicitario.
En 2014 ganó el Concurso Nacional de Cosplay a través del cual recibe la oportunidad de viajar a Japón para conocer más de su cultura y la influencia que tiene en México.
Ha incursionado también en el mundo de laFilmografía como Director y Producción Dessigner en varios Clips musicales y cortometrajes.
Se ha desarrollado en el área de la narrativa grafica con los proyectos de Aves Sagradas, revista a la que se le ha denominado Pandamonium.
Actualmente, se encuentra en la FILO, la cual finaliza el día de hoy.
La invitación es para que visiten el stand de Pandamonium, en donde encontrarán una variedad de ejemplares.
Es de señalar que Gerardo Herrera fue invitado de Zareki López, talento de Tlaxcala que hace unos días regresó de Francia con su Cómic de Ixpule, de la Editorial Cómictlan.