Cierra Barbosa campaña en Puebla

Especial

“En Puebla llegó el momento de reconciliar a sus habitantes, de unificarlos; veo un Puebla agraviado que necesita ser reconstruido desde abajo”, destacó el candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, al realizar su cierre de campaña estatal en la Plaza de la Victoria de la Unidad Cívica 5 de Mayo en la capital poblana.

En el acto reafirmó su compromiso por encabezar un gobierno que transforme la vida pública del estado, que transforme el ejercicio del poder y de cero corrupción.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el abanderado dijo: “sonrían porque vamos a ganar. En el 2018 les dije que no iba a cansarme, que no me iba a rajar y no me iba a abrir, que llegaría hasta donde topara y topamos con mucho; aquí estamos, este ganso no se cansa y con su voto este 2 de junio vamos a ganar”.

Barbosa Huerta reafirmó su promesa de encabezar un gobierno austero, honrado, transparente, que combata a la corrupción, la pobreza y que impulse la igualdad; mencionó además que su administración también estará inspirada en los principios del gobierno que encabeza el presidente de México, a quien también le dedicó el triunfo en Puebla el próximo 2 de junio.

El candidato de Morena, PT y PVEM reiteró que promoverá un gobierno sencillo, cercano a los ciudadanos, transparente, honrado y sobre todo que combata la corrupción, privilegiando el diálogo y la apertura

En su mensaje, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, destacó la fuerza de Miguel Barbosa para sortear todos los obstáculos que se le han presentado desde la campaña pasada.

Polevnsky invitó a todos los poblanos a salir a votar este 2 de junio y cuidar las casillas.