Adoran al Santísimo con cantos y rezos

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- En la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se efectuó la celebración del Santo Jubileo, en donde el Santísimo estuvo expuesto durante el día en medio de grupos de oración.
Cerca de tres días el Santísimo recibió oraciones, así como muestras de respeto y fe, de igual manera varias agrupaciones llegaron a la parroquia, para deleitar con cánticos a los fieles.
Durante todo el día, el recinto atrajo la visita de los católicos que se integraban a las oraciones, por lo que acompañaron en todo momento al Santísimo en el Santo Jubileo.
Ángel Nerí, padre vicario de la parroquia, mencionó que los diversos grupos de oración o de jubileo, así como varias familias se comprometieron hacer una hora de adoración, quienes se organizaron para los diversos rosarios, plegarias y oraciones.
Asimismo, dijo que la adoración al Santísimo Sacramento se realiza en varias formas litúrgicas, y una de ellas es el Jubileo Eucarístico, donde los fieles durante 48 horas adoran a Jesús en un signo eucarístico representado de esa manera.
Por último, señaló que la celebración de esta fiesta religiosa, alienta y enriquece espiritualmente a la comunidad de los creyentes que se acercan con fe a la iglesia.