Vivir en el arte

Manuel Fuentes
El Mundo de Córdoba

Desde muy pequeño Osvaldo Huerta encontró su talento y una gran pasión por la pintura, creando algunas obras de arte con sus personajes favoritos y compartiéndolos dentro de su escuela, lo que lo llevó a representar a su colegio en algunos concursos de arte, obteniendo muy buenos lugares, decidiendo desde es momento alcanzar el gran sueño de vivir dentro del mundo de las artes, los diseños y las imágenes.
Para Osvaldo no ha sido muy fácil lograr sus sueños. pues por algunas situaciones familiares tuvo que dejar las artes por un tiempo para estudiar una ingeniería, algo que no fue mucho de su agrado y tiempo después decidió salirse para entrar en el mundo de la arquitectura en una universidad de esta ciudad. La inspiración de Osvaldo siempre está en todo, los paisajes, la naturaleza, las noches o en las personas y complementa todo con algunos viajes, pues para él conocer nuevos lugares es algo que te abre la mente y el corazón para crear nuevas cosas.
El camino para Osvaldo tal ves no ha sido fácil, ha tenido derrotas y victorias, ha conocido personas que lo han ayudado en mucho para poder lograr varios objetivos, pero como él lo menciona: “Nunca es tarde para aprender ni para crecer”. Algunos de los proyectos de Osvaldo consisten en seguir aprendiendo, buscar nuevas técnicas y trabajar en nuevas presentaciones de sus obras, así también apoyar a las nuevas generaciones dándoles clases para mostrarles lo bello que son las artes.