Lo asesinan de un balazo

De la Redacción

Cuitláhuac.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición, en el interior de su vivienda, en la colonia Cuauhtémoc.
De acuerdo a los reportes policiacos, el reporte fue alrededor de las 23:30 horas. Una llamada al 911 alertó a la comandancia sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de una vivienda. “Tenía días que no veíamos al muchacho, pero desde ayer nos llegaba un olor feo”, contó uno de los vecinos.
Por más de tres horas la zona de calle 8 y avenida 12 estuvo cercada con cinta amarilla, impidiendo el paso a los vehículos y peatones causado expectación entre los lugareños.

Víctima
El cuerpo fue identificado horas más tarde como Proceso Chacón Aquino,de 29 años, alias “El Chito”, vecino de Cuitláhuac, quien de acuerdo con los primeros informes forenses, presentó un impacto de bala en la cabeza.
Al lugar acudieron varios amigos de “El Chito”, quienes habían iniciado una campaña en las redes sociales, en las que lo reportaban como desaparecido desde el pasado lunes.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo.