Labores en bulevar alentan circulación vehicular

De la Redacción

Tepeaca.- Este jueves vecinos y transportistas que circulan sobre el bulevar Cuahtémoc Sur de Tepeaca, se vieron afectados por las diferentes excavaciones que se hicieron, aparentemente para reparar los baches que hay sobre uno de los carriles de esa vía.
Vecinos de esta zona manifestaron que les afecta a los establecimientos, estudiantes y principalmente a los coches que circulan esté día jueves, porque pasan los que vienen de colocar estructuras en la Central de Abastos para su venta del día viernes y por ahí pasan también el transporte público.
Expresaron su molestia contra el presidente municipal Sergio Céspedes, porque dijeron “su promesa de campaña fue pavimentar o adoquinar desde la entrada hasta el final no sólo ´bachear´, eso en el bulevar no sirve, porque con las constantes lluvias se levanta rápidamente, esperan que esto lo cierren pronto”. El habitante Roberto N. dijo que “lo hubiera hecho el fin de semana, o desde lunes no que se les ocurre hoy, sabiendo que mañana es día de la central”.
La señora Mari López comentó “no pueden pasar por aquí las combis, pasan muy lentas y no quieren parar aquí hasta la otra calle, ya son varias las calles en Tepeaca en las que solo escarban y tardan días para cerrar”.
Estudiantes mencionaron que a ellos les afecta porque tiene que caminar más calles, ya que el transporte que va a Puebla, ya no quiere ingresar a esa zona y los deja más lejos del centro.